lunes, 12 de diciembre de 2011

Brownies!!


Brownie: pastelito tremendamente delicioso que siempre sale bien y que creo que es la razón por la que mi chico me quiere tanto. 

Jajajaja, vale seguro que no es sólo por eso pero algo de razón tendré cuando para su cumple no valía la pena romperse la cabeza en hacer un super pastel si el niño lo que quería eran brownies, eso sí con chocolate blanco rallado por encima si no nada.

Pues hoy después de muchos días, lo sé..., la receta es de brownies como no. He estado ocupadísima este puente, llegue de Londres (lo confirmo, paraíso de cupcakes entre otras cosas...por ejemplo nike jordan's, adidas retros, air max...buff como me tiran las sneakers!), tuve el happy birthday de mi chico (no sé como logramos alargar la fiesta desde el mediodía hasta las cinco de la mañana..de verdad que no lo sé xD) y los demás días arriba y abajo sin tiempo a actualizar. 

Así que hoy os enseño mis BROWNIES (si en mayúscula es que no sé es de esos postres que me comería la bandeja ... y no lo hago por no echar a perder el aerobic xD).




Ingredientes
2 huevos
una pizca de sal
150g de azúcar
100g de harina
125g de margarina
50 g de cacao en polvo
50g de nueces picadas (en mi caso almendra)

Elaboración

Empezamos como siempre precalentando el horno a 180 grados y al micro metemos los 125g de margarina para derretirla. Ahora podemos empezar echando la margarina con los huevos y el azúcar en un bol y batir bien (en este postre normalmente no uso batidora eléctrica la verdad que no hace falta). 

Ahora añadimos la harina, el cacao en polvo y batimos. Troceamos el fruto seco que tengamos. Sé que con las nueces queda muy bien, le da un sabor y una textura que no se consigue con otros frutos, pero a falta de nueces buenas son almendras y encima ya las tenía picadas. Para picarlas, si no, suelo hacerlo con el picador eléctrico porque quedan los trocitos mucho más pequeños.

Añadimos la almendra-nueces-o lo que queramos al bol con una pizca de sal y terminamos de remover.

Finalmente preparamos la bandeja de hornear, soy de las que usa papel de horno pero como me gusta que los cuadrados queden monos con los bordes y eso, pues nada sin papel, mantequilla y harina de toda la vida para que no se pegue, echamos la masa y al horno.
Suele tardar unos 20 minutos, algo menos depende del horno, así que a los 10 comprobamos, porque depende mucho también de lo grande que sea la bandeja porque nos pueden quedar muy planitos.
Y nada hasta aquí la receta!

Tenía dudas si hacer mi receta o si empezar con una nueva que he encontrado en un hipermegalibro que me traje de London! 

The Primrose Bakery Book!!

Oh yeah!

Precioso el libro y con mil ganas de empezar con sus recetas =).

Que donde me lo compré pues en Primrose Bakery sííí en el Covent Garden, me encantaaa!


Pero sí quereis alucinar con los cacharritos iros a Harrod's, todo lo que había visto por internet hasta lo que no me había imaginado estaba allí. Además una zona navideña totaaaaal.

Así que me hice con unos cortadores romantiquísimos, unos sprinkles de miniminimini hombrecitos de jengibre (sí sí lo has leído bien...sprinkles de mini muñecos de jengibre increible..me enamoré al instante...normal) y unos papelitos para cupcakes navideños al máximo (después de tener que escoger entre cuatro o cinco modelos más...). Os lo enseñaré os lo prometo =D!

Y que no se me olvide! Si vais a London, no os vayáis sin ir a Leicester Square donde esta M&M's world es alucinante =).







 Muchos besitos y a ver si puedo renovar prontito con una receta a lo Primrosee =)!!

debbie*





1 comentario:

  1. Me encanta el brownie!!!! Y este tiene una pinta.... para chuparse los dedos!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)