jueves, 26 de enero de 2012

Mi primer premio: Tu blog me inspira

Estoy más que contenta. He terminado o eso espero  los exámenes y me encuentro mi primer premio proviniendo del blog Alguien dijo cupcakes !!! Que felicidad!! Gracias Laura por acordarte de mi!

Ver que lo que hago gusta, se lee, se comenta buuuuf es demasiado!


Este es el premio: Tu blog me inspira.

Y añadido a este va un test a completar y una entrega de premios a 15 blogs que me inspiran.
Pues allá vamos!


  • Serie a la que te has enganchado últimamente: Walking dead (me encantaaa!)
  • Una ciudad: NY
  • Un capricho cumplido: mmm no sé me chiflan las bambas así que supongo que las últimas que me compré.
  • Un lugar para enamorarse: la Costa Brava en primavera
  • Un objeto del deseo: una hipercocina modernísima con mil instrumentos e ingredientes para dulces
  • Una isla: Lanzarote (cuando vaya al Caribe ya os contaré otra jajaj)
  • Un diseñador: Custo
  • Un sabor: Chocolate blanco
  • Una fruta: Coco
  • Una cadena de TV: MTV (siempre hay alguna chorrada que ver cuando no ponen nada interesante en las otras)
  • Un complemento: Pulseras
  • Lo mejor de TV: Series
  • Un plan de domingo de otoño: Dormir hasta tarde, preparar algo para merendar, un poco de fútbol en un bar o mucho sofá.
  • Postre favorito: Tarta de Santiago (ahora que lo pienso a ver cuando me pongo ha hacer una)
  • La última canción que se te instaló en la cabeza: "Ayer la vi bailando por ahí"
  • Una actriz: Angelina Jolie
  • Un actor: Johnny Depp
  • Una revista: Coure
  • Un sueño: Ser psicóloga clínica
  • Último vicio: La repostería
  • Lo que me molesta: Que me mientan
  • Blanco o negro: Blanco
  • Tu mayo fobia: los perros
  • Tu animal: mmmmm creo que me quedon con los Angry Birds..no me gustan los animales xD
  • Tu color favorito: naranja
  • Día de la semana: Viernes
  • Perfume que estás usando: 212 sexy
  • Tienes las uñas pintadas: No
  • Última vez que usaste sombras: pues a saber...en fin de año alomejor
  • Mi pasión: Dani Martín
  • Mi prenda favorita en otoño: Sudaderas
  • 5 hábitos extraños (solo me salen 4)..ahora que lo pienso tengo una pinta a obsesiva jajaja:
    • Odio ver las alfombras arrugadas las tengo que poner bien
    • Miro siempre el coche después de aparcarlo antes de irme
    • No me gusta ver huequitos blancos en lo que pinto siempre los relleno
    • Me levanto con el pie derecho
Entrega de premios:


Y hasta aquí el post de hoy, en breve una receta de San Valentín!!
Gracias por leerme y seguirme!

=)



22 comentarios:

  1. Hoooooola!

    Ayyyy pero qué emoción, un millón de gracias por haber pensado en mi para este premio, me alegra tanto servirte de inspiración! :D

    Y como no, me lo llevo encantada al blog :)

    Enhorabuena a ti también, porque sin duda te lo mereces!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Como no me va a servir si tienes un blog precioso!
      Besooos!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!! Es un honor para mi inspirar a alguien con mi blog. Me llevo el premio a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh debbie!!! Mil millones de gracias!!! Que yo... te inspiro???... Muy fuerteeee!!! Es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca!!! No se de que otra manera podría agradecerte!!... Muchas muchas gracias!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo Marc que mono =) Sí claro que me inspiras con esas tartas que haces buff son preciosas, y el trabajo que te deben llevar, yo quiero un stand con una tarta así en mi casa algún día.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias!!!! Me ha hecho mucha ilusión el premio! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Alucinante! Estoy flotando de ilusión. No puedes ni remotamente imaginarte lo que siento en este momento. Yo, inspirándote... Me llevo mi regalito pero ya mismo. ¡¡¡¡Muchisísimas gracias!!!!
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si puedo imaginármelo, como sea solo la mitad de ilusión que me ha hecho recibirlo a mi buuuuuf! =)

      Eliminar
  6. Hola!!!! Aún no me lo creo!!!! que fuerte, mi primer premio. No sabes la ilusión que me hace. Muchas muchas gracias y felicidades también para ti. Tu blog también me inspira.
    Un besote grande y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Debbie!
    Muchas gracias por el bonito detalle que has tenido hacia nosotras y nuestro blog concediéndonos este premio. Así que nos lo llevamos para nuestra casita con todo el cariño, y os hacemos una entrada en facebook para daros las gracias.
    Felíz día!

    ResponderEliminar
  8. Como he entrado a tu blog por aqui pues te dejo mi comentario y primero felicitarte por tu premio, pero es que te lo mereces, tus postres son de esos que se comen con la mirada. Y aviso que muchos de ellos los hare, besos.

    ResponderEliminar
  9. Bufff estoy en una nube con estos comentarios que me dejais! Desde ya te sigo a ti también!! Besazoos!

    ResponderEliminar
  10. gracias cielo! primer premio de blog y ni me lo esperaba!!

    aunque tu no lo sepas me entra hambre cada vez que te veo por la uni!!
    pasteliiiiitos
    A ver cuando me traes una cosita eh?


    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto algún día tenemos que hacer un intercambio de galletas decoradas, pero espera que empiece con ello es el proyecto final de carrera jajajaja

      Eliminar
  11. Ayyyyy que no lo habias vitos ¡¡¡muchiiisimas gracias!!!!!!!!!! ^_^ me hace mucha ilusión (al principio no sabia lo que era porque soy una novata, pero ya aprendo!!)
    mil gracias otra vez!! (=

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)