lunes, 9 de abril de 2012

Cupcake cookies, mis primeras galletas decoradas.

Estas son mis primeras galletas decoradas con glasa. 
Y aunque sé que podrían estar mucho mejor, estoy contenta con el resultado.
Teniendo en cuenta que no sabía medidas necesarias para decorar todas las galletas, ni la textura bien bien que necesitaba, ni cuanto tardan en secarse...esto está visto que se consigue con la práctica, no me quejo.
Las próximas saldrán mejor, claro que sí! 
Mejor perfiladas y mejor rellenadas.
De momento os dejo con fotos del proceso, a la espera de que haga mi siguiente ronda de galletas decoradas.


Usé la masa de galletas de que utilicé aquí, pero con ralladura de naranja. 


 Para la glasa usé una clara de huevo y como unos 200 gramos de azúcar glas.


Los colorantes fueron pink y royal blue de Wilton.


Incorporé unos sprinkles cuando la glasa estaba recién "pintada".


No sé si tardaron mucho o poco en secarse, para mi fue una eternidad porque quería probarlas.


Y a parte de si eran monas o no, estaban buenísimas así que lo único que me falta es tiempo para ponerme a decorar más galletas!!!


Besitos, y buena vuelta a la rutina =)!

6 comentarios:

  1. La galletas decoradas necesitan mucha practica!!!y ya veras como le pillas la textura a todo poco a poco,pero para ser las primeras te han quedado muy bien!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues estan muy bien,no te puedes quejar para nada,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto colorido!!!! te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, tienes un premio en mi blog! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Las primeras? Pues te han quedado preciosas. ;)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)