lunes, 16 de abril de 2012

Tarta fondant: 50 cumpleaños





Os dejo hoy con las imágenes de mi última tarta:


50 cumpleaños!


Es la tarta de cumpleaños de mi padre.
Como podéis ver en la siguiente imagen está hecha de baumkuchen  por petición de mi madre que le encantó el suyo. Y realmente salió muy jugoso. 


La recubrí de ganaché sin montar de chocolate negro y la dejé enfriar en la nevera hasta que quedara bien durito para poder decorarla.


Usé fondant funcakes con colorante wilton y unos sprinkles de estrellitas de vahiné.


¿Quereis un trocito?


Besos  =)!


2 comentarios:

  1. Vya pinta!!!tiene que estar buenisima,seguro que a tu padre le encanto,felicidades,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarta!!! te ha quedado genial, seguro que tu papi quedó encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)