jueves, 18 de octubre de 2012

Halloween!! Galletas decoradas

Buuuu, buuuuu, ya llega Halloweeeeeeen y con él los fantasmas, las brujitas, y sobretodo los dulces!



Y que mejor que unir las dos cosas en estas galletas!


Y es que para mi cumple me regalaron unos super cortadores de Halloween y aunque no tengo tiempo para nada tenía que usarlos sí o sí!



La receta de la masa de las galletas es diferente de las últimas que hice, esta vez con huevo, y me gusta mucho más! Use ésta de Sugar Mur.


Para la decoración utilicé glasa, fondant y sprinkles.


Estan riquísimas pero da una penita comérselas!



Pero sabéis, tengo una receta más de halloween, sííí! 


Porque tengo más herramientas especiales para esta festividad a estrenar!
Así que proximamente.......receta halloween 2!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)