sábado, 8 de diciembre de 2012

Pastel Angry Birds

El maratón de pasteles no ha terminado pero ya ha pasado lo estresante, 3 pasteles pensados hace tiempo, para 3 personas importantísimas en mi vida.

El de hoy es para él. Para el amor de mi vida, el que nunca falla, el que siempre está. T'estimo amor. 
Ayer fue su cumpleaños, 23 añitos y cada día más guapo =).


El pastel como siempre especial para el cumpleañero en cuestión:
Fondant funcakes con estilo angry birds.
Bizcocho brownie
Ganaché chocolate blanco (si no podía ser de otra manera, mucho chocolate blanco!)


Espero que t'hagi encantat el pastís, ets un amor, mi vida!
=) T'estimo.

2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)