jueves, 21 de febrero de 2013

Cupcakes Milka Oreo


Ya estoy aquí de nuevo, haciendo que las dietas se dejen para la semana siguiente o en esas tan estrictas se flexibilicen un poco más.

Porque, quién se puede resistir a un cupcake, y no cualquier cupcake uno de Milka Oreo.




Que aún no habéis probado la nueva tableta de Milka con Oreo? Pues ya estáis tardando pero comprad una porque si no todas las que tengáis van a volar, está riquísimooo!

 Me recuerda muchísimo al sabor de las tabletas individuales de Kinder, esta mezcla de choco con leche y chocolate blanco, mmmmmmmm

Y yo he hecho una versión de cupcake con esta deliciosa tableta de chocolate. 

He utilizado la receta de siempre para el bizcocho al que le he añadido trocitos de Milka Oreo enharinados para que no se undan. 



 El ganaché que hace de cobertura también está hecho con chocolate Milka Oreo y nata líquida, y para decorar ya lo veis una mini oreo, algo sencillo pero elegante, porque menos es más =).



Y hasta aquí la receta de hoy, tengo pendiente unas galletas y unos donuts para enseñaros pero...poco a poco, que lo bueno se hace esperar =P.

Deliciosos besos =).

1 comentario:

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)