jueves, 14 de febrero de 2013

Galletas con corazón




Sé que voy justa de tiempo para presentar estas galletas pero es que como iba a ser lo único san valentinesco ( si es que existe la palabra ) que iba a hacer no lo podía subir antes por si las moscas el afortunado de recibirlas ( si no me tiro flores yo quien lo va a hacer) se pasaba por aquí y lo veía.


Hay preciosidades de galletas, cupcakes, cakepops....de san valentín, seguro, yo este año como creo que menos es más, y prefiero que mi chico se las coma, a que me diga "vida voy al gim para algo" pues unas galletas fáciles con la receta de siempre pero con cacao y glasa (que sí lleva azúcar a montones, pero también claras y las claras son perfectas para las dietas de gimnasio no? =P ).



Pues con los ingredientes en casa de unos cupcakes que pueden ser irresistibles, no tengo excusa para no ponerme a hornearlos, aunque también tengo mono de donuts.....quién sabe pronto vuelvo para contaros al final de que ha sido el aumento de azúcar en sangre.

Gracias por estar siempre por aquí =)

1 comentario:

  1. Hola!! Te nominé para un premio. Pasa por mi blog y sigue los pasos !! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)