miércoles, 27 de noviembre de 2013

Buttercream de Nesquik de fresa


En septiembre fue mi cumpleaños y dos de mis amigas me regalaron un libro que seguro que tenéis en vuestras casas ya, el libro de Alma, el primero que sacó, sí, el de cupcakes. ¿Que si no lo tenía ya?, no no, no lo tenía....y es que tiro mucho de Internet pero es cierto que en esto de la repostería hay imprescindibles, como me muero por tener el del Rincón de Bea, dicen que están y taaaaan bonito!


Bueno volviendo al tema, me regalaron el libro y me pidieron que les preparara cupcakes algún día. El otro día quedamos para comer y era el día perfecto para traer postre.

Era difícil escoger que receta escogería, pero aposté por una que tenía una pintaaaaa, y no tenía ingredientes demasiado extraños que tuviera que comprar online. 

Así que para la base usé mi receta de cupcakes infalible y para la crema la receta de Alma de buttercream de nesquik de fresa. 


Para 12 cupcakes usé 300 gramos de azúcar glas, 180 gramos de mantequilla, 3 cucharadas de nesquik de fresa y 60 ml de leche semidesnatada. El procedimiento no tiene misterio deshacemos el nesquik en la leche y en un bol mezclamos todos los ingredientes. Importante batir....batir....y batir. Lo que daría por una K.A. para hacer buttercreams!! Se montan antes unas claras que una buttercream queda perfecta, lisita y homogenea, pero bueno el resultado vale la pena. 

Ah y de sabor ....ñam! Saben a frigopie!

Tengo un pastel de cumple pendiente, sí es época de maratón de pasteles, uno por semana y luego regalitos de navidades!!

Un besoo =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)