miércoles, 5 de febrero de 2014

Apple and cinnamon donuts

Vuelvo a vivir, y vuelvo por aquí, a vivir por no sé cuanto tiempo...esto es así, un no acabar, pero bueno ahora que tengo tiempo os voy a llenar de fotos, que no sé si de recetas, porque tengo algunas pendientes de otras bloggeras y prefiero linkearos (o como sea) a su blog, que por eso es suyo =).


Esta es mía, una versión para hacer donuts con sabor a canela y trocitos de manzana. La he usado para la Baby Cakes pero seguro que con una bandeja de horno para donuts servirá igual.

Ingredientes:

250 g de harina
75 g de azúcar
15 g de levadura
una pizca de sal
7 g de canela

Un huevo
Una manzana a daditos
125ml de leche
60 ml de aceite de oliva


Mezclamos los ingredientes secos en un bol y los húmedos en otro recipiente (la manzana en los húmedos). Luego los húmedos los mezclamos en el bol de los secos, podemos usar una varilla o simplemente una espátula. Y finalmente, para más comodidad, ponemos la mezcla en una manga sin boquilla para que no se atasque con los cachitos de manzana y rellenamos los huecos de la Baby Cakes o del molde para el horno. Y a cocinar! 

Está riquísimo y una masa nada pesada. 

El lunes empiezo el super curso de galletas decoradas básico con MEUG!! Estoy deseando, os voy a colgar fotos de las creaciones =).

Un besazo!



2 comentarios:

  1. Me gusta la receta! la apunto y a ver cuando tengo ocasión de hacerla! Ya huelo la canela...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La verdad es que sí la canela perfuma toda la casa mmm

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)